Mantenimiento y Reparaciones
Estamos orgullosos de la calidad de los materiales y la artesanía de nuestros productos. Tener el mantenimiento adecuado definitivamente mejorará la vida útil de su(s) producto(s).
Comuníquese con nosotros para cualquier reparación de su(s) producto(s).
CUIDADO DEL CUERO
Solo seleccionamos las mejores pieles italianas para cumplir con nuestros más altos estándares de calidad; sin embargo, pueden tener imperfecciones naturales como venas o arrugas. Estos cueros cuidadosamente seleccionados pueden verse comprometidos si los productos se usan, usan, limpian o almacenan incorrectamente.
USAR
- Para preservar la forma de su bolso, evite llenarlo en exceso, esto ayudará a mantener su silueta original.
- Evita mojar tu bolso. Cuando entra en contacto con el agua, los aceites naturales de la piel se unen a las moléculas de agua, de modo que cuando el agua se seca y se evapora, comienza a extraer los aceites. Este desprendimiento de los aceites naturales puede hacer que el cuero pierda su flexibilidad y se vuelva rígido y quebradizo.
- Evite productos como aceites, maquillaje, perfumes, cremas o desinfectantes en su(s) bolso(s).
- Evite el contacto con superficies afiladas.
LIMPIEZA
- Recomendamos limpiar su bolso con un paño suave humedecido con agua tibia.
- Para las manchas de las superficies, limpie con un paño suave humedecido con agua tibia o un limpiador a vapor. NO utilice limpiadores comerciales.
- Si está mojado, séquelo de forma natural lo antes posible. NO utilice calor artificial, como secadores de pelo o secadoras.
- Recomendamos enfáticamente usar un acondicionador de cuero especializado cada tres (03) meses.
- NO lavar a máquina y/o planchar.
ALMACENAMIENTO
- Cuando el producto no esté en uso, sugerimos guardarlo en su estuche original (provisto en el momento de la compra) para evitar rayones, mantener el polvo alejado y evitar que el color se desvanezca.
- Guarde su bolso lejos de la luz solar directa en un área ventilada.